Escuela infantil guardería NClic Salburua

Contamos con más de 20 años de experiencia

Escuela Infantil en Vitoria: más 4.000 familias han confiado en una enseñanza basada en innovadoras metodologías de éxito:

• Inteligencias Múltiples.
  • Pensamiento Crítico Creativo.

Gracias a la estimulación temprana se aprovecha un momento donde el niño se encuentra en el período más alto de madurez de plasticidad neuronal.

Pioneros en trilingüismo: inglés, el euskera además del castellano. Por inmersión de forma natural preparando su cerebro para mejor asimilación.

Servicio de cámaras

Los padres y madres de los alumnos de Salburua pueden conocer las actividades que realizan sus hijos o cómo se desenvuelven con otros niños desde su casa o desde el trabajo a través de Internet. Un sistema de videocámaras permanente ofrece imágenes de las diferentes aulas durante la jornada escolar las familias cuentan con una clave personal que les permite acceder al sistema.

Aula Arpa

Aula Piano

Aula Clarinete

Aula Trompeta

Aula Timbal

Inteligencias Múltiples

Estimulación temprana

Comedor con Dietas adaptadas

Pensamiento crítico creativo

Horario ampliado de 7:30 a 17:30

Seguro médico con centros concertados

Nuestro personal

Nuestro mayor valor es el equipo humano que lleva a cabo los objetivos marcados a nivel general y con cada uno de los alumnos de La Escuela Infantil Nclic Salburua

SONIA-ALVAREZ-DIRECTORA_General

Apoyo aulas 2-3 años

Ane

Dónde estamos

La escuela infantil Salburua se encuentra en  Avda. Varsovia, 1 01003 – Vitoria-Gasteiz, (Álava)  España , y  es una de las Escuelas Infantiles NClic, centros autorizados de Gobierno Vasco, surgen por el interés ante distintos retos educativos.

¡Llámenos!

¡Escríbanos!